Hemos reunido a una top model y firma mexicanas y este fue el resultado

729

En la edición de octubre de ELLE México, celebramos el talento nacional, es por eso que reunimos a los grandes de la industria de la moda en México.

Como protagonista de nuestra segunda portada y de esta historia, tenemos a Daniela de Jesús Cosío. Una top model mexicana que ha triunfado en nuestro país y fuera de él firmando contratos con algunas de las marcas internacionales más reconocidas. Una de las modelos que ha abierto el camino al boom de modelos nacionales que triunfan en el extranjero.

Publicidad

Con total looks de Julio, una empresa mexicana que por años ha estado presente en nuestro país y que ha sabido entender el negocio de la moda nacional, triunfando con múltiples tiendas en el país y conviriténdose en el retailer mexicano por excelencia, presentamos esta historia que enaltece el talento local.

El estilismo corrió por cuenta de Raúl Álvarez y Jessica Gutiérrez del equipo de moda de ELLE México y las fotografías fueron captadas por el lente de Dorian Ulises López.

Uno de los trends más cool del momento es hacer layering en la parte superior de tu cuerpo, y no nos referimos únicamente a prendas de abrigo, puedes hacerlo combinando un turtleneck con una t-shirt encima, o una camisa con un corsette.

El mix & match de prints sigue en tendencia, pero esta vez toma fuerza con los prints del momento como el gingham o el príncipe de Gales.

¿Quién dijo que llevar un vestido era un impedimento para usar una falda también? Lo reiteramos, ¡el layerying lo es todo! 

ELLE fact: esta combinación inesperada es uno de los secretos de las estrellas del street style.

La puffer jacket ha dejado de ser un elemento exclusivamente deportivo, atrévete a usarla con tus looks más cool.

Godínez is the new black. Tu look de oficina no tiene por qué ser aburrido.