El espectacular film de Erdem x H&M: un triángulo amoroso sin etiquetas

1948
- Publicidad -

“The Secret Life of Flowers” es el fashion film de la colección de Erdem x H&M que ha sido dirigido por el cineasta Baz Luhrman. Musicalizado con el nuevo lanzamiento de Years & Years, “Hypnotised”, más que un corto es una auténtica película.

Ambientado en una casa aparentemente en ruinas, en donde siempre es primavera, Tom Rhys Harries y Hero Fiennes Tiffin llegan a Reddham Gardens, la mansión en donde habita Lady Demare y acoge a los jóvenes, los ilustres, los bellos. Ahí, Hero conocerá a Ruby Dagnall y cambiará el rumbo de la historia.

Publicidad

 “La normalidad es un camino pavimentado.  Cómodo de caminar sí, pero no crecen las flores en él” es una de las primeras líneas con las que sabemos que el film es una celebración de la diversidad y la libertad. “No tengo preferencias entre las flores siempre y cuando sean salvajes, libres, espontáneas” es otra de las frases con las que además de apuntar hacia los icónicos estampados de Erdem, evocan a la personalidad de la colección.

“¿Qué forma toman tus placeres?” pregunta Lady Demare y justo entonces es cuando comienza a desarrollarse el triángulo amoroso entre los protagonistas. Un film que es estéticamente perfecto y que nos invita a ser diferentes, únicos y quitarnos las etiquetas para ser quien elijamos ser.

¿El desenlace de esta historia? Disfrútala tú mismo: