Ellas son las tops que pelean por el título de “Modelo del año” en los Fashion Awards 2017

932

Hoy la presidenta del British Fashion Council, Fame Natalie Massenet, junto a Nadja Swarovski anunciaron a los nominados para los Fashion Awards 2017. La ceremonia anual premia a las celebridades más brillantes dentro de la industria por su creatividad e innovación en la moda.  

Y aunque no queremos avivar el fuego de la rivalidad fraternal, parece que las hermanas Hadid están compitiendo por el puesto de “Modelo del Año”, sin embargo no son las únicas nominadas.

Publicidad

El año pasado Bella Hadid ganó el premio, ¿se lo volverá a llevar o este año será el turno de su hermana?

Getty Images

En la lista también están nominadas Adowoa Aboah, Kaia Gerber y Winnie Harlow. Será hasta el 4 de diciembre cuando nos enteraremos de quién será la ganadora de uno de los premios más codiciados dentro de la industria.

Getty Images

Por otro lado, los nominados a Diseñador del Año son: Raf Simons de Calvin Klein, Phoebe Philo de Céline, Maria Grazia Chiuri de Dior, Jonathan Anderson de Loewe y Alessandro Michele de Gucci. 

Jonathan Anderson también participa en la categoría de “Diseñador Británico del Año de ropa de mujer” frente a artistas como Christopher Kane, Erdem Moralioglu y más, así como en “Diseñador de moda masculina del año” compiten Grace Wales Bonner, Christopher Bailey y más. 

Y por supuesto, Rihanna recibió un reconocimiento en la categoría ‘Urban Luxe Brand’ por su línea FENTY PUMA.

Getty Images