Playboy y su primera modelo transgénero: un statement por la diversidad

2261

A favor de la inclusión, Playboy presentó la semana pasada a su primera Playmate transgénero, Ines Rau. Sin embargo, desde que la marca hizo pública la noticia sobre esta nueva integrante, recibió muchas críticas por parte de sus lectores.

Ante la crítica, Playboy respondió con una declaración que defiende su decisión sobre la nueva Playmate. Poco tiempo después de lanzar las primeras imágenes de la modelo, Playboy escribió en Twitter: “Situarse en el lado correcto de la historia: para aquellos que no pueden manejar esto, Hugh Hefner luchó por los derechos de TODAS las personas. Esto es hermoso de ver”.

Publicidad

Inés aparece en la edición de noviembre de Playboy, que protagoniza el ahora fallecido fundador de la marca, Hugh Hefner.

En las fotos aparece la modelotopless usando las icónicas orejas de conejo Playboy y otras con un conjunto de ropa interior blanco. A pesar de que Ines es la primer transgénero que forma parte de las Playmates, no es la primera modelo LGBT en posar para la revista.

CLOSE UP OF ONE OF THE IMAGES FROM ANTIDOTE💥 FANTASY ISSUE SHOT BY AMAZING YANN WEBER. @messikajewelry

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

En septiembre de 1991 posó la modelo Tula. Sin embargo, a diferencia de Ines Rau, Tula no protagonizaba la historia central de la revista como en esta edición lo hace Rau. 

Ines Rau también ha participado en las campañas de belleza Balmain.