Los “Thong Jeans” son reales y son la prenda más fea que verás hoy

1578
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que la fiebre por los jeans raros había terminado y que los modelos skinny, mom y boyfriend durarían por largas temporadas, aparece un diseño que no sabemos cómo descifrar ni llevar.

Este año vimos varias tendencias en jeans, algunas menos extrañas que otras, pero sin duda, este modelo se gana el premio al Apocalipsis de esta prenda. Aparecieron durnate Amazon Fashion Week Tokyo y estamos speechless.

Publicidad

Los jeans hechos con casi nada de tela mezclilla su debut oficial en la pasarela del diseñador Thibaut. El modelo tiene cortes enfrente y atrás que dejen muy poco a la imaginación.

Los expertos en moda los están llamado “thong jeans” porque al verlos por atrás parece como si llevaras puesta ropa interior diminuta. 

Place your bets on who will be the first celebrity to wear the worlds first thong jeans. . #thongjeans

A post shared by RCFA – Catherine Kallon (@fashion_critic_) on

En el show las modelos lo usaron con body color nude abajo, que fue casi como si lo usaran sin nada. A nosotros nos parecen horribles, pero ¿tú qué opinas? ¿Los amas o los odias?

Thoughts on the next #trend the #ThongJeans would You Wear these? Know someone that would? @ratandpuffshow

A post shared by 98.7 AMP Radio (@987ampradio) on

Como era de esperarse, los jeans se volvieron virales en redes sociales #ThongJeans y medios dentro de la industria y amantes de la moda los criticaron por la falta de tela y porque no entienden para qué ocasión se podrían usar.