Los nuevos tenis de Nike con las frases más inspiradoras de Ruby Rose

1503

Nike acaba de lanzar una nueva colección de tenis llamada Nocturne, que celebra el impulso de Ruby Rose. Las plantillas del nuevo Air Force 1 y de las SF Air Force 1, cuentan con frases inspiradoras, que son los mantras personales de la modelo y actriz.

Una de ellas es “Become your own hero” (Conviértete en tu propio héroe),y el segundo modelo dice: “With full force” (Con toda la fuerza), quotes que recuerdan el potencial que descubres cuando aceptas tu fuerza interior.

Publicidad

“Lo que es tan mágico en la actuación es la vulnerable, pero poderosa acción de probarte y presionarte a ti mismo continuamente. Esos momentos que son desafiantes, que son nuevos y emocionantes, son joyas. Tal vez impliquen un esfuerzo mayor que ir a lo seguro, pero terminas con un fuerte sentimiento de realización”, expresó Ruby Rose. 

La colección presenta distintas variaciones de piel Port Wine, hecha con acentos de goma color verde azulado y una entre suela neutra y ligera. Este mismo tratamiento de color y material también se presenta en los modelos Nike Blazer Low y Nike Cortez de esta temporada.

Rose, asegura que prefiere las artes marciales que la danza. Ha probado de todo, desde acrobacias que desafían la muerte hasta cantar en público. Ella disfruta la cualidad fortalecedora y casi meditativa de empujar los límites físicos. Equilibrando la euforia de un golpe de adrenalina con la frustración de tener que entrenar otra vez su voz y tocar la guitarra, Rose se mantiene confiada del resultado final: hacer un papel perfecto.      

Además, los puedes usar con tus looks de Street Style para darle el toque sporty chic a tu outfit.  

“Para tener una preparación integral, necesitas sumergirte en cosas para las que no necesariamente te sientes competente y aprender esas habilidades”, menciona Rose, lo cual recuerda a sus mantras.  

Nocturne Collection estará disponible a partir del proximo 27 de octubre en tiendas y en Nike.com.