La campaña navideña de Selena Gómez y Coach ya está aquí

915

La persona con más followers en Instagram, que además es una de las cantantes más hot del momento e icono de estilo, acaba de estrenar su campaña navideña con Coach. Sí, obvio nos referimos a Selena Gomez.

Las fotografías fueron tomas por el reconocido Steven Meisel, el encargado del makeup fue Pat McGrath y la dirección creativa estuvo a cargo de Fabrien Baron. Selena aparece con looks festivos en un coche lleno de glitter y regalos, para darle el toque final, en el fondo aparecen las luces de la ciudad que nunca duerme.

Publicidad

“En realidad, mi estilo no cambia en temporadas festivas. Soy feliz usando ropa abrigadora. Coach tiene unas increíbles chamarras que muero por ponerme”.

Coach
Coach

La cantante reveló a WWD que su tradición favorita de Navidad es adornar el árbol y como su familia agradece y da en esta temporada. “Mi madre siempre se empeño en que fuéramos voluntarios y siempre dimos, incluso cuando no teníamos mucho. La vacaciones pueden llegar a ser muy estresantes para algunas personas, así que es un momento importante en el que puedes ayudar”.