¿Qué hace tan especial a las medias de más 20 mil pesos de Gucci?

1698

Sabemos que una de las piezas favoritas de las amantes de la moda en temporada de frío, son las medias, no tienen miedo en arriesgarse y las usan de todos los colores y estampados. Así que más vale que te vayas preparando para ver las de Gucci por todos lados este invierno, y de paso, ve ahorrando para las tuyas.

Se trata de unas medias transparentes con aplicaciones de cristales brillantes. Un portavoz de la marca reveló que son de lycra y que estarán disponibles en febrero-marzo por £1,080 libras (todavía tienes chance de ahorrar más de $26,775 pesos).

Publicidad

¿Por qué son tan costosas? Por las muchas, muchas aplicaciones de cristalería que tienen para conseguir ese efecto de glitter, y eso, así como el trabajo que conlleva hacer cada par, es lo que las convierte en una pieza de lujo.

Getty Images

No sólo Gucci está apostando por las medias la próxima temporada, Saint Laurent sacó su propia versión en color negro con Swarovskis.

Saint Laurent / Getty Images

Chanel las llevó en su desfile de 2016 y las vimos en todos los colores en la pasarela de Balenciaga y Céline, sin duda son un must para sobrevivir al frío este invierno.

Balenciaga / Getty Images
Celine / Getty Images