Las dos chamarras más versátiles en la historia de Nike

750

Desde su debut en 2013, Nike Tech Pack sigue siendo una colección clave entre temporadas para la primavera y el otoño, cuando el clima no está ni muy caliente ni muy frío. La tecnología Nike Tech Pack es la unión de innovación de material, deporte y estilo, ya que ofrece la versatilidad necesaria en un clima cambiante y quién mejor para promover estos diseños que la actriz Ruby Rose

“Esta temporada estamos presentando Nike Tech Fleece Repel, una tela con memoria repelente de agua para enfrentar los elementos del clima y los viajes. Las piezas pueden arrugarse y volver a su forma original sin la necesidad de una plancha, lo cual es perfecto para la gente que siempre está viajando.”, explicó Jessica Lomax, directora de diseño de NSW Apparel.

Publicidad

La colección de otoño de Nike Tech Fleece – diseñada para vestir en capas – se expande aún más para incluir Nike Tech Fleece Repel, un “tejido con memoria” y el repelente al agua Nike Tech Fleece, que le permite a las piezas desarrugarse sin una plancha. Por primera vez las piezas también presentan bolsas internas dobles para guardar objetos de manera más segura.

Nike

Nuestras dos piezas favoritas de la colección son la chamarra Nike Tech Fleece Repel y la Nike Tech Fleece Destroyer. La primera tiene una manga en dos piezas y en capas (con un guante largo que tiene agujeros para el pulgar), doble almacenamiento con sus dos bolsas separadas con calentadores de manos.  

Nike

La Nike Tech Fleece Destroyer es ideal para usarla con todo gracias a sus tonos suaves, un elemento esencial para crear capas en el otoño. Ambas piezas son muy cómodas y versátiles, sus colores neutrales las hacen súper chic y fácil de llevar. Esta colección ya está disponible en Nike.com.