Si amas la Navidad tanto como la moda, debes conocer esta colaboración de Dolce & Gabbana

425

La temporada más mágica del año esta a la vuelta de la esquina, y con ella la nueva colección de Dolce&Gabbana de Navidad. La línea navideña estará disponible únicamente en la tienda departamental más exclusiva de Londres, Harrods.

Si estás interesada en prendas para mujer, la línea está llena de los icónicos vestidos millennial de la marca con estampados florales, mangas statement y bordados con aplicaciones. Bolsas con glitter, lunas, estrellas y detalles características de la firma.

Publicidad

 

Dolce&Gabbana

Para caballero, la colección incluye trajes formales, zapatos elegantes, tenis con parches y looks urbanos creados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana ideales para las fiestas decembrinas.

Dolce&Gabbana

Por si fuera poco, esta colaboración Navideña incluye piezas especialmente creadas para una cena elegante con estampados azules que evocan al cielo y sus constelaciones.

Dolce&Gabbana

Para niños, Dolce & Gabbana crearon una colección de shorts, pantalones, bomber jackets y T-shirts con graffitis, animal print, parches, coronas y frases de amor.

 

Dolce&Gabbana

También hay una caja especial que contiene los títeres de Domenico y Stefano acompañados de cachorros y gatitos de la gran familia #DG.

Dolce&Gabbana