El nuevo rey del street style: un niño que entiende la moda mejor que muchos adultos

Con tan solo 10 años, Ivan se consolida como una estrella del street style.

772
- Publicidad -

El street style ha tomado un rol importante en la industria de la moda, colocándolo a personalidades (Miroslava Duma y Yasmin Sewell, por ejemplo) como fashion icons internacionales. Esta temporada, las calles descubrieron a su próxima pequeña estrella, el hijo de la diseñadora Natasha Zinko, Ivan.

Moscow never sleeps… @thegoldenfly 😎

A post shared by Natasha Zinko 😜 (@natashazinko) on

Publicidad

 

Like a snake 🐍🔥 DUO trackpants available at @harrods ⚡️ #DUO #OffWhite #Supreme #LouisVuitton #Balenciaga #Gucci 📸 @tuu.daniel

A post shared by LIL KiD™ [ivan] 🕊😈🚀 (@thegoldenfly) on

Además, el pequeño de 10 años fue invitado al front-row de firmas como Yohji Yamamoto Y Haider Ackerman y se le ha visto usando otras como Balenciaga y Louis Vuitton. Y no solo se trata de un niño jugando con la moda, Ivan ya tiene su propia opinión, “Me gustó el show SS18 de Off-White. Creo que fue mágico. La atmósfera del edificio antiguo combinado con las prendas modernas expusieron el lapso de tiempo entre las inspiraciones de la colección”, comentó a Highonobiety.

SEIZE DA BLOCK 🎥🌸 #Topshop #Adidas #Vetements #Reebok #Nike #RiccardiBoston #Kuboraum #KingIce #Bape

A post shared by LIL KiD™ [ivan] 🕊😈🚀 (@thegoldenfly) on

¿Su ídolo? Nada más y nada menos que el rey del estilo masculino, Luka Sabbat. No podemos esperar para ver su evolución de estilo durante las próximas temporadas. Mientras tanto, puedes seguirlo en Instagram como @thegoldenfly y formar parte de su creciente número de seguidores. 

L O N D O N R A P P E R 🇬🇧🙏🏿 #Adidas #Balenciaga #CommeDesGarçons #Bape 📸 @andersun7

A post shared by LIL KiD™ [ivan] 🕊😈🚀 (@thegoldenfly) on