El repentino boom y el ‘burn out’ de las hermanas Hadid

4652

Cuando pensábamos que las hermanas Hadid podían conquistar la industria de la moda por años nos damos cuenta que están jugando todas sus cartas demasiado rápido. Sí, desde hace un año y hasta ahora, Bella y Gigi se encontraban en el clímax de sus carreras. Y aunque por un momento hayan parecido “las modelos prometidas”, aquellas que reinarían las pasarelas por varias temporadas, a sus 21 y 22 años (respectivamente) sus flamas como it girls podrían estarse apagando.

Desde que hicieron su debut en Fashion Week las empezamos a ver en TODOS lados (literalmente). Entre el año pasado y lo que llevamos de este, han protagonizado las campañas de Versace, Fendi, Moschino, Balmain, Nike, Dior, entre otras. Además, han sido el centro de atención de numerosas red carpets y han conquistado el Street Style con su estilo único y moderno siempre con un toque de athleisure; cumplieron el sueño de cualquier modelo: modelar en el Victoria’s Secret Fashion Show y caminar en las pasarelas de las casas de mayor heritage en el mundo, pero ¿por cuánto tiempo más lo harán?

Publicidad

Comenzaron sus carreras como modelos a muy temprana edad, y en este edición de Fashion Week, al igual que Kendall, las Hadid no fueron las protagonistas, únicamente Gigi consiguió ser la estrella en el desfile de Tommy Hilfiger. No queremos decir que las hermanas Hadid desaparecerán de la faz de la moda de la noche a la mañana, simplemente que el haber conseguido el éxito tan rápido, pueda no ser un indicador a su favor. Pronto llegará el momento en el que la industria de la moda las vea como las modelos “mainstream” o tan solo como “instamodels” y no como auténticas top models.

Back. Nyc❤️

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

A este paso, si bien les va, conseguirán el spotlight de otros dos VSFS’s, nada comparado a lo que han logrado Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, quienes se han convertido en los ángeles más icónicos de la marca y siguen siendo vistas como top models y protagonizando por lo menos, algunos de los de los shows de Fashion Week.

¿Será que las hermanas Hadid y su sobre exposición en la moda sea el comienzo del final o lograrán mantenerse en la cima?