Caravana Americana: el lugar que reúne lo mejor del diseño nacional y tu mejor plan para este fin de semana

595

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana, tenemos el plan perfecto para ti. Del 6 al 8 de octubre se llevará acabo el evento que reúne a lo mejor del diseño latino, en donde podrás comprar artículos para el diseño de interiores así como ropa, zapatos y accesorios de los diseñadores mexicanos más reconocidos dentro de la industria.

CARAVANA Americana reúne a los mejores diseñadores del momento en un evento comercial internacional. Con este evento se pretende aprovechar el boom creativo y fashion que existe en México y Latinoamérica para llevar a la industria un nivel más alto. De esta forma se busca que acelerar el crecimiento de marcas emergentes.

Publicidad

Los expositores se eligieron con base en altos estándares de profesionalidad, calidad, originalidad y por supuesto, sustentabilidad. En pocas palabras, es la feria del diseño industrial, moda, mobiliario, accesorios y artesanía. El evento contará con pláticas de expertos sobre el tema. Jorge Diego Etienne hablará sobre el diseño industrial, la editora general de ELLE México, Claudia Cándano platicará sobre moda y Kythzia Barrera sobre artesanías oaxaqueñas.

Algunos de los diseñadores imperdibles de esta edición de Caravana Americana son: las artesanías de Ojo de Búho, los bolsos de Audette, los artículos decorativos de Tributo, la espectacular joyería de Caralarga, Avocet o Felina, así como lo mejor de la moda nacional representado por creadores como Maison Manila, Simple by Trista o 1/8 Takamura.