¡Forma parte del team ELLE! Te decimos cómo ganar un internship con nosotros

4642

Working Girls Day es un evento de ELLE México con el objetivo darte las bases necesarias para desarrollarte en el ámbito laboral o profesional de la mano de líderes en su propio ámbito, además de que tendrás la oportunidad de ser elegida o elegido para hacer una pasantía o internship en con nosotros.

Por lo tanto, si deseas impulsar tu futuro laboral o cambiar de giro, te invitamos al evento que se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2017, en Expo Santa Fe en la Ciudad de México. (Aquí la información completa del evento)

Publicidad

Este evento, además de tener valor curricular avalado por la Universidad Complutense de Madrid, te pondrá en el mapa para concursar por un internship en ELLE México.

Aquí las bases:

PRIMERA.- Vigencia. La presente Convocatoria estará vigente y válida únicamente en el territorio mexicano a partir del día 7 de septiembre 2017 y terminará el día 15 de octubre de 2017.

SEGUNDA.- Requisitos. Para poder participar como candidato a la pasantía o internship en Grupo Expansión en la revista ELLE, deberás reunir las siguientes características:

1.Ser mexicano de nacimiento o tener nacionalidad mexicana.
2. Ser mayor de edad.
3. Radicar en el territorio mexicano.
4. Estar cursando actualmente el segundo semestre de la carrera o tener título universitario de las Licenciaturas en Comunicación, Diseño o afín de estas dos últimas.
5.Tener gusto por contenidos de moda y belleza.
6. Tener inglés avanzado.
7. Enviar un correo electrónico a talento@expansion.com.mx con el Asunto de INTERNSHIP o PASANTÍA en Elle – Evento Working Girls Day, en el que deberás incluir la siguiente información:

–  Curriculum Vitae con fotografía;
–  Foto del boleto comprado del Evento que incluya el código o número de boleto;
–  Copia del comprobante de estudios vigente emitido por la universidad;
–  Copia de tu seguro de gastos médicos mayores vigente.

Las solicitudes se recibirán a más tardar hasta las 23:59 horas del día 15 de octubre de 2017. Por lo que posterior a esta fecha ya no se tomarán en cuenta las solicitudes enviadas y no podrás participar como Candidato.

¿Quién se apunta?

Consulta las bases completas en: 
https://promociones.grupoexpansion.mx/elleworkinggirlsday2017/