10 royals no ingleses con tanto, o más, estilo que Kate Middleton

8119

De la realeza no sólo envidiamos su increíble estilo de vida, también el clóset de las reinas y princesas invadido de piezas de lujo y vestidos de Alta Costura. Y así como Kate Middleton nos sorprende con looks clásicos pero divertidos, otras royals alrededor del mundo también tienen prendas y estilo digno de envidiar.

Su Alteza Real la princesa Victoria de Suecia. Con 39 años la royal se arriesga mezclando prints y usando piezas statement.

Getty Images
Publicidad

Su Alteza Real la princesa Sirivannavari de Tailandia. A sus 30 años, la princesa es vista en el Front Row de casi todos los desfiles de moda.

Getty Images

La jequesa Sheika Mozah de Qatar, una de las esposas del Emir Sheikh es reconocida por seguir los estándares de vestimenta del medio oriente en looks de Alta Costura. La han llegado a llamar “la mujer más elegante del mundo”.

Getty Images

La Reina Rania de Jordania, es famosa por usar prints étnicos en sus looks y además por usar redes sociales como medio para ayudar a la caridad.

Getty Images

Maxima, reina de los Países Bajos. Es reconocida por tener un estilo bohemio pero elegante al mismo tiempo.

Getty Images

La princesa Mary de Dinamarca. No se arriesga, usa prendas clásicas y elegantes, pero siempre luce espectacular.

Getty Images

La princesa Marie Chantal de Dinamarca. Uno de sus diseñadores favoritos es Valentino y es famosa por llevar cut outs en la red carpet.

Getty Images

La reina Letizia de España. Se arriesga con prendas atrevidas como culottes de piel y mezclando prints florales, al igual que Kate, es famosa por usar prendas low-cost de vez en cuando.

Getty Images

La princesa Deena Al-Juhani Abdulaziz conocida por ser una businesswoman y por su buen gusto en el Street Style.

Getty Images

Charlene Wittstock, princesa de Mónaco. Uno de sus diseñadores favoritos es Christian Dior y le gusta llevar outfits con pantalones y tops statement.

Getty Images

Grace Kelly, princesa de Monaco. Su estilo la colocó como un referente dentro de la industria de la moda y podemos llamarla la primer royal en terminar con el monopolio de estilo de la monarquía británica. 

Getty Images