La exhibición de Steven Klein que explora el fetichismo por los zapatos

865

Esta semana el fotógrafo y visionario Steven Klein, celebró durante la subasta de arte Sothebys el lanzamiento de Visionaire 67 Fetish, una colección donde muestra a mujeres usando tacones con los que dominan a los hombres de forma muy extraña.

La exhibición“Fetish” cuenta con 10 impresiones del libro Visionaire 67 y cuatro clips de la serie de videos del mismo nombre. El tema estuvo inspirado en la investigación que el fotógrafo hizo en 2014 para su exposición “Killer Heels” en el museo de Brooklyn.

Publicidad

“Los zapatos pueden ser un fetiche para diferentes personas por diferentes razones. Pueden ser poderosos y frágiles porque pueden ser muy dañinos para los cuerpos de las personas o también símbolo de poder”, dijo Steven.

Killer Heels #shotbyklein for @visionaireworld #67Fetish

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

En el primer video se muestra a un hombre sin camisa disfrutando de sí mismo mientras una mujer en tacones camina sobre su abdomen. En otro, aparece una mujer -llevando cuchillos en los tacones– mientras corta una manzana cuando la pisa. En el tercero, se puede ver a un hombre semi desnudo mientras que otra mujer en zapatos altos camina encima de él.

Para Steven su exhibición representa al empoderamiento femenino y el poder que sienten cuando usan este accesorio que es básico en el clóset de cualquier mujer. 

BUY NOW @visionaireworld

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

El trabajo de Klein, que aparece en la edición 67 de Visionaire, también está disponible como artículo de colección por $ 1.000 dólares.