La playera de Stranger Things que se robó la pasarela de Louis Vuitton

2134

Hoy, en el último día de París Fashion Week, los desfiles están cerrando con broche de oro (Miu Miu, Chanel, Stella McCartney). Y por su puesto, Louis Vuitton no fue la excepción.

Pero hubo algo en especial que llamó nuestra atención. Hace casi un uño el elenco de Stranger Things asistió al desfile de LV y además, Nicolas Ghesquière compartió una foto en su Instagram con Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin qué dejó a todo el mundo sorprendido y con la duda de en qué estaban trabajando porque parecía que estaban vestidos para un photoshoot.

Publicidad

Y hoy durante la pasarela de la maison, una T-shirt de la exitosa serie se robó el show es básica, como si fuera una band T-shirt, pero con la imagen del cartel de Stranger Things. Sin duda, esta playera ahora está en la wish list de todas las fashionistas.

Getty Images

La segunda temporada de la serie original de Netflix se estrena a finales de este mes, así que todo mundo querrá subirse a la fiebre de esta historia y qué mejor que con la playera de Louis Vuitton que le dará el toque final y divertido a cualquier look. ¡Sustituye tu band t-shirt por la de Stranger Things!