¿En qué ha transformado esta vez Karl Lagerfeld al Grand Palais para el show de Chanel?

696

Todos sabemos que Karl Lagerfeld ha agregado a su currículum de couturier, director creativo y fotógrafo la habilidad de transformista pues cada temporada logra sorprendernos más que la anterior con la manera en la que crea espectaculares escenarios dentro del Grand Palais.

Apenas hace unos meses recreaba la Torre Eiffel dentro del recinto, años atrás transportó un Iceberg, creó un mini super, una estación espacial o la recreación de un apartamento de Le Corbusier.  

Foto: Getty
Publicidad

Para su más reciente presentación en Paris Fashion Week SS’18, en la que la pieza más comentada han sido sus botas de plástico, Chanel ha convertido en el Grand Palais en un auténtico paraíso natural: los acantilados y cascadas de Gorges du Verdon. Quizá la presencia de tanta agua sea la explicación a la acentuada presencia del material sintético dentro de la colección.

Fotos: Getty

La recreación de este paisaje natural al sur de Francia invadió la atmósfera de una fresca brisa que en pleno otoño recordó a los asistentes que nunca es demasiado temprano para comenzar a soñar con la primavera.

Fotos: Getty