El ‘love affair’ entre las celebridades y Crocs al que ni Kate Middleton se puede resistir

2324

El ugly shoes trend ha estado presente en la moda por años. Existe algo en la tosquedad y una estética poco agradable que no deja de capturar la atención de fashionistas y diseñadores. La prueba más reciente de ello han sido los Crocs con plataforma de Balenciaga.

Y a pesar de que este calzado ha sido juzgado por muchos y realmente no sea considerado como un must en nuestros guardarropas hay algo que no podemos negar: su comodidad. Es por eso que son más de una las celebs que se han rendido ante ellos y se han dejado ver usándolos por las calles. Aquí un recuento de quiénes los han lucido.

Publicidad

Brooke Shields decidió llevarlos a una cena de gala combinándolos con un vestido en color rosa.

Jared Leto los ha elegido en color plata e incluso se atrevió a llevarlos hasta un front row.

Jake Gyllenhaal ha encontrado en este par de zapatos la opción ideal para una pierna lastimada.

Miley Cyrus, reina de los looks irreverentes también se ha dejado ver en ellos pero muy a su manera, con una versión mucho más colorida y calcetines.

Steven Tyler demostró que el rock no está peleado con los Crocs.

Incluso Helen Mirren nos ha enseñado que se puede conservar la clase y ser todo una dama vistiendo Crocs.

Nuestro ídolo juvenil, Alicia Silverstone (Cher en Clueless) también ha dejado abierta la puerta a las posibilidades de llevar este calzado.

Y si creías haberlo todo, espera, porque la duquesa de Cambridge también ha caído rendida ante los encantos de este par de zapatos plásticos.

Nicole Richie hasta los presume orgullosa en sus redes sociales (bueno, en las de su hermana).