Queremos un festival y más que por la música, ¡para usar la colección de Gigi x Tommy completa!

1688

La temporada de festivales nunca termina, pronto tendremos una edición más de Trópico y Corona Capital en nuestro país y estamos contando los días para que sea abril y vivir un nuevo Coachella. Si algo nos emociona además del increíble line-up en el que se presentará Beyoncé, son los looks que se pueden lucir durante los conciertos. 

Coachella es uno de los festivales más populares entre las it girls y celebridades. Los asistentes siempre dan de qué hablar con sus outfits y para el próximo año estamos seguras de que la colección de Gigi x Tommy invadirá el desierto de Indio y Palm Springs, California. 

Publicidad

La colección que presentó Gigi junto a Tommy Hilfiger en London Fashion Week estuvo inspirada en los diferentes tipos de música y la modelo dijo que su principal inspiración vino de los festivales. Así que no nos sorprendería verla junto a todo su squad vistiendo su colección en Coachella, un festival que nunca se pierde. 

Mini faldas, faldas plisadas, crop tops, botas con detalles rockeros, transparencias, glitter, parches, prendas oversized y plaid print por todos lados. 

Shutterstock

Y no solo Coachella estará invadido de esta colección, también Lollapalooza, Tomorrowland, Glastonbury y más. 

Shutterstock

Con esta colaboración, Tommy Hilfiger explora su lado más grunge sin dejar de lado su esencia preppy. Una combinación difícil de imaginar pero perfectamente ejecutada por Hadid y Hilfiger.

Shutterstock

Los accesorios toscos como cadenas y botas contrastan con suéteres ligeros y faldas vaporosas.

Shutterstock

Otro de los elementos que vemos repetido en esta colección y que llena de inspiración rock a las piezas son los parches. 

Shutterstock

Definitivamente, no podemos esperar por llevar esta colección alrededor del mundo por cada uno de nuestros festivales de música favoritos.

Shutterstock