Lanzamientos de relojes para el otoño que queremos agregar a nuestra colección

Para la nueva temporada, los grandes diseñadores y firmas presentan piezas que combinan tonos metálicos, referencias lúdicas y muchos detalles en cristal

564
Guess Fall-Winter 17
Guess Fall 17

Ha llegado el otoño y con la nueva estación también arriban los lanzamientos de las grandes firmas de moda. En relojería, diseñadores como Michael Kors, Marc Jacobs y Tory Burch apuestan por detalles en cristal, brazaletes de acero y estilos que van de lo divertido a lo sofisticado y de lo sobrio a lo maximalista.

Holland
Kate Spade New York
Un elegante y a la vez lúdico diseño en el que destaca su esfera con detalles en rosa que muestra un mapa de Manhattan con Central Park y las calles cercanas. Un par de palomas, una bebida caliente y un pretzel dan un toque de humor y fantasía a este modelo con índices brillantes.

Holland, Kate Spade New York
Holland, Kate Spade New York
Publicidad

Lauryn
Michael Kors
Un diseño espectacular, femenino y romántico. La esfera nos presenta un fondo estrellado que rinde tributo a la profundidad de la noche. Cristales engastados y una caja con brazalete en acero color uva subrayan la belleza de esta pieza tan femenina como contemporánea.

Lauryn, Michael Kors

Iconic
Guess
Llamativo, lujoso, inolvidable… El diseño de este reloj reúne todas las características que han hecho de la célebre firma estadounidense una de las favoritas de quienes gustan de modelos llamativos y únicos. Cristales engastados aportan con su brillo el toque final.

Iconic, Guess
Iconic, Guess

The Phipps
Tory Burch
Original diseño en el que destaca su caja rectangular en tono oro con índices y logo a juego. La simplicidad en la esfera y la sobriedad de su correa en piel color tabaco resaltan la sofisticación de un modelo atemporal.

The Phipps, Tory Burch

Roxy
Marc Jacobs
Las propuestas de este aclamado diseñador combinan con habilidad los estilos clásicos con detalles que brindan siempre un toque inesperado. En esta pieza, las letras que forman la palabra MARC sirven para indicar los cuatro primeros números. Los ocho restantes están señalizados con cristales de color.

Roxy, Marc Jacobs
Roxy, Marc Jacobs