Chiara Ferragni le da el toque de diseñador a estas botellas de agua Evian

1363

La fashion blogger más popular del mundo y diseñadora, Chiara Ferragni acaba de anunciar su más reciente colaboración y no tiene nada que ver con moda, sino con la marca de agua Evian.

Personalidades como Christian Lacroix, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Issey Miyake y Kenzo también han colaborado con botellas de agua de la marca: “Me siento muy honrada de estar en la misma lista que otras celebridades que han trabajando con Evian en el pasado. Traté de reflejar mi punto de vista y coincidir con la mentalidad de ‘joven vivo’ de Evian”, confesó Chiara Ferragni.

Publicidad

Para transmitir sus valores con los de la marca, Chiara jugó con su creatividad y creó una botella de 750ml de vidrio y botellas de plástico de 50 ml que tienen su logotipo, el icónico guiño y algunas estrellas.

Launching @chiaraferragnicollection x @evianwater today at Colette and soon all over the world ✨ #ChiaraFerragniCollection for #evian

A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

Al comparar esta colaboración con otras que ha tenido dentro de la industria, la influencer dijo que: ”Es diferente por varias razones, pero el enfoque creativo es el mismo. Siempre intento transformar algo en otra cosa y en el proceso, la estética de mi marca tiene un papel crucial”.

#ChiaraFerragniCollection for #evian exclusive bottle just been launched today!

A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

Así que a partir de octubre, cuando vayas a cenar a un restaurante pide agua Evian edición Chiara Ferragni. En la icónica tienda parisina, Colette, estará disponible una edición de vidrio de 33ml.