Bershka retira sus escaparates de escombros tras el sismo

1761
- Publicidad -

Antes de que el sismo de 7.1 grados sacudiera a México, Bershka adornó sus escaparates con escombros. Hoy, a más de una semana de la lamentable tragedia, la marca de Grupo Inditex decidió retirar la decoración de sus tiendas.

Usuarios de redes sociales compartieron a través de Twitter y Facebook su molestia debido a la decoración tipo escombro de Bershka, criticaron a la marca por falta de tacto y sensibilidad. Sin embargo, es importante destacar que este concepto se desarrolló e implementó en tiendas antes de la tragedia, por lo que el único culpable de este incidente es el mal timing.

Publicidad

No solo los escaparates estaban adornados, también la parte interior de sus sucursales contaban con utilería y muros que asemejaban una zona de desastre. Debido a las criticas, la marca decidió retirar esa decoración de todas sus tiendas.

Escaparate de #Bershka ¿es neta?

Posted by Samantha Álvarez on Sunday, September 24, 2017

Bershka es una marca pertenece a Grupo Inditex quién desde el primer sismo ha mostrado su preocupación por México y quien recientemente donó una cantidad millonaria a la Cruz Roja en apoyo a las víctimas del terremoto.