La nueva t-shirt de Dior más contundente y directa que “We Should All Be Feminists”

Los diseños encuentran su inspiración en la artista francesa, Niki de Saint Phalle.

1096

¿Quién no recuerda la t-shirt de “We should all be feminists“? Sin duda fue una de las piezas más populares y cotizadas del año, y que, además marcó tendencia sobre posturas sociales escritas en playeras. Siendo este el debut de Maria Grazia Chiuri en Dior y asegurándole un puesto seguro en la casa de moda. 

IMAXTREE

Para su más reciente colección de Dior SS18, hace el comeback de su figura feminista (movimiento que se ha convertido en el alma de su participación en la firma) con una pieza donde se puede leer “Why have there been no great women artists?”, tomando la dirección directa hacia el mundo del arte. No por nada los diseños de esta temporada encuentran su inspiración en la escultora, pintora y cineasta francesa, Niki de Saint Phalle. Misma que utilizaba su trabajo como una plataforma de expresión política que deseaba romper con las normas sociales establecidas. 

IMAXTREE
Publicidad

Queda claro que este solo es el principio de un gran affair entre el feminismo y una de las casas de moda más importante a nivel internacional, que probablemente quedará marcada en la historia de la moda.