Madrid se une en una colecta para apoyar víctimas del terremoto en México

649

A través de 19S MX Colecta Solidaria, más de 30 negocios madrileños se han unido a recaudar fondos para ayudar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Publicidad

Restaurantes mexicanos, tabernas españolas, tablaos flamencos, academias de danza, tiendas de artesanía, bares, foodtrucks, asociaciones y un largo etcétera han colocado alcancías (huchas) en sus establecimientos, invitando a los comensales a hacer una ligera aportación económica que será donada a la Cruz Roja Mexicana.

Activa desde el 23 de septiembre y hasta el 10 de octubre, 19S MX Colecta Solidaria ha creado un mapa actualizado de los negocios involucrados, mismos que muestran un lazo tricolor en su establecimiento.

En este mapa de Google puedes consultar todos los establecimientos que se han unido.

“He vuelto a sentir la solidaridad y el espíritu del México grande, el México solidario, el México que siempre he defendido…Hoy a 10.000 km, con nuestras vidas apartadas de la tragedia, he sentido cómo la gente se ha volcado en mensajes de cómo pueden ayudar, de que quieren colaborar… hoy me he vuelto a sentir orgulloso de ser mexicano”. Ernesto Díaz Trincado es uno de los tantos empresarios mexicanos que, desde Madrid, se ha unido para crear esta colecta.

Comercios

Centro EL PATIO

Maïmú Bar

100% México

Entre Suspiro y Suspiro

Las Mañanitas

La Malquerida

La Excéntrica

La Casa de las Torrijas

Gallo Negro

Órale Compadre

Korgui

La Bola

Las Carboneras

Café de Chinitas

Meridiano 100

Mezcaloteca Corazón Agavero

María Bonita TacoBar

Alma Creativa

CUXTA Antojitos

Moose

La Furgo

Chelinda

 

Marcas

Desarrollos Informáticos Intelygenz

La Reina de las Tortillas

Street Market Experience

Colonia Mexicana en Madrid

Quesito Lindo

Alma Creativa

E&M

Corazón Agavero

Tequila Radio