Emma Stone es la primera en usar la colaboración de Erdem x H&M

1245

Emma Stone es la primer celebridad en usar la colección de Erdem x H&M y todas las fashionistas ya queremos su look. Para su aparición en el show Chelsea, la ganadora del Oscar usó una playera negra de satin tipo pijama y unos pantalones que iban en conjunto con print de copos de nieve.

La camisa tiene un diseño de cuello alto con volantes de 79.99 libras esterlinas. (los toques de la época victoriana son característicos de Erdem). Los pantalones cuestan 69.99, son de pierna ancha y high waisted, una tendencia que viene con todo para Otoño.

Publicidad

La conductora del programa compartió a través de Instagram una imagen donde aparece Emma usando el conjunto que seguramente será uno de los primeros en agotarse en cuanto la colección este disponible en H&M.

I understand tennis now. Thank you #EmmaStone and @billiejeanking. New @chelseashow today. #Netflix

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

No es la primera vez que Emma Stone luce un conjunto del diseñador, ha usado varios de sus looks en red carpet y hasta se ha declarado su fan. 

Shutterstock

Desde que Erdem presentó su colección en Londres Fashion Week que estuvo inspirada en la reina, -tuvo muy buenas críticas- las fashionistas han dejado ver su emoción por la línea que sacará muy pronto en conjunto con H&M.