Las botas de fishnet de Dior que estás a punto de ver en todos lados

418

Desde que Maria Grazzia Chiuri es la directora creativa de Dior, la maison se ha encargado de empoderar a la mujer a través de sus diseños. Su colección para Paris Fashion Week está dirigida a feministas millennials.  

Vestidos girly con transparencias, detalles en olanes, moños, telas metálicas, tul y prints de todo tipo, es que lo Dior quiere que uses para la próxima temporada, y lo que seguramente las celebs usaran en la red carpet. 

Publicidad

Sin embargo, no fueron sólo los vestidos lo que nos dejó encantadas, los zapatos fueron los que realmente causaron impacto. La pasarela estuvo invadida de Mary Jane’s de tacón bajo y botas de fishnet que capturaron la atención de todas las fashion lovers que tienen un estilo bold y edgy -seguramente se convertirán en un clásico-.  

Shutterstock

Los ojos de las asistentes del desfile tenían la mirada fija hacia abajo.

Shutterstock

Los zapatos de tacón alto, son cosa del pasado y Maria Grazzia lo sabe y lo comprueba con las botas que invadirán el Street Style.

Shutterstock

Estas botas de mesh son ideales para darle el toque final y arriesgado a tu look. Pues usarlas con calcetas para darle un twist a tu look o si eres más classy, con el pie descubierto también lucen increíbles. 

Shutterstock 

¿Quién será la primera it-girl en llevarlas, Jennifer Lawrence o Karlie Kloss?

Shutterstock