El auténtico squad de top models se reunió 20 años después para conmemorar a Gianni Versace

2271

Justo cuando pensábamos que Fashion Week no podía ser más cool, Donatella reúne a las supermodelos más icónicas de los 90’s en su show. Naomi Campbell, Helena Christensen, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Carla Bruni, cerraron el show de Versace, dándole a las modelos contemporáneas una lección dere cómo hacerlo a la perfección en looks metálicos asimétricos que las hicieron brillar. 

“Como caminaron juntas, discutieron sobre quién debía ir al centro, igual que en los viejos tiempos”, confesó Versace en el backstage.

Publicidad

Las últimas en pasear sus largas piernas sobre la pasarela fue el squad de top models de los 90, rindiéndole tributo a Gianni Versace, quién cumplió 20 años desde fallecimiento. En su honor, Donatella, reclutó al gang original de Versace, mujeres que hoy a sus 50’s lucen increíbles y que hace unos años reinaban los desfiles.

Cindy y Carla (50’s), Naomi (40’s), Anja Rubik y Caroline (30’s) junto a modelos como Gigi Hadid y Binx Walton en sus veintes y Kaia, hija de Cindy Crawford de 16.

El súper squad modeló junto a Donatella Versace, mientras se escuchaba un mensaje grabado por ella que dedicó a su hermano Gianni.