Playeras con corazón: las T-shirts de Mancandy para apoyar a víctimas del sismo

1679

La ayuda que han brindado los ciudadanos mexicanos tras el sismo que sacudió a varios estados del país es simplemente inexplicable. Tanto niños como adultos se han sumado a la causa donando víveres, dando asilo y contribuyendo en las zonas de desastre.

La industria de la moda no se ha quedado atrás y también está apoyando. Andrés Jimenez, el diseñador detrás de la marca Mancandy, reconocido por sus icónicas T-shirts con mensajes statement, acaba de crear una edición especial para ayudar a México en estos momentos difíciles.

Publicidad

“Diseñé esta pieza, que representa la solidaridad y el amor que he presenciado entre mexicanos, extranjeros y animalitos, todos con algo en común: UN BUEN CORAZON.”, se lee en la página web de Mancandy.

La T-shirt está disponible en blanco y negro por 50 dólares; tiene escrito el mensaje “Fuerza México” y la imagen de dos corazones unidos. Las ganancias de estas playeras se donarán al 100% a las víctimas del terremoto en México. Así que si aún no has contribuido de ninguna manera, esta es una forma fashion y solidaria de brindar apoyo. Además, al usarla llevarás el orgullo mexicano bien puesto.

Aquí te dejamos el link para adquirirla.

Andrés nos contó en exclusiva lo que lo inspiró a crear esta T-shirt y lo que piensa de la situación por la que está pasando nuestro país.  

“Yo creo que es momento de apoyar al 100%, es momento de unirnos más que nunca, justamente yo, como diseñador y cantante ya no veo la manera de ayudar solo desde ese punto de vista sino que, de una manera de ayudar como ser humano. Trato de ayudar en lo que pueda, desde cargar piedras, mover medicamentos, hasta crear una camiseta, es importante que como diseñador es importante hacer algo con lo que me dedico, pero siempre se puede hacer más. Entre más podamos ayudar haciendo todo lo posible es lo ideal”.