Las peor vestidas de la alfombra roja de los Emmys 2017

4628

Hoy por la noche se celebraron los Primetime Emmy Awards 2017 y por la alfombra roja vimos desfilar desde impresionantes creaciones couture hasta colecciones resort. A continuación te enseñamos una selección de los 6 looks más desafortunados de la noche. ¿Que opinas?

WORST DRESSED

Reese Witherspoon

(Getty Images)

Aunque nos encanta la tendencia del blazer dress, y además los Emmys son una alfombra roja un poco más relajada, el largo de éste vestido no era el apropiado para una ocasión como esta. 

Sarah Hyland en Zac Posen

(cortesía: Shutterstock)
Publicidad

Ni el color, ni la textura de este vestido eran apropiadas para un evento de noche como los son los Emmy.

Heidi Klum en Peter Dundas 

(Shutterstock)

We get it, you’re hot. Pero, con este look parece que se está esforzando de más y se siente mucho más apropiado para llevar a la playa que a una ceremonia como los Emmy.

Ariel Winter

(Getty Images)

Demasiada piel para unos Emmy. Si hubiera sido una red carpet “más loca” como los VMA’s o los Grammy, probablemente hubiera podido pasar un poco desapercibida. 

Priyanka Chopra en Balmain

(Getty Images)

Too much going on. El vestido le queda un poco grande, lo cual no le favorece para nada. Además, el maquillaje le endureció demasiado las facciones.

Zoe Kravitz en Dior

(Getty Images)

El vestido en sí es precioso, pero a nuestro parecer: el no-makeup makeup hace que se vea apagada. Parece que el vestido la usa a ella y no al revés.