Tous celebra las fiestas patrias con una edición de su osito mexicano

1137
Cortesía Tous

Este 2017 TOUS cumple 16 años de estar en México y estos collares de colección son un guiño hacia México, el segundo mercado más importante para la marca.

La firma presenta dos dijes en forma de oso decorados con los colores de la bandera mexicana. El primero está hecho en plata de primera ley con esmalte de color verde, blanco y rojo y la palabra México escrita en medio sobre un corazón.

Publicidad

 

 

 

Cortesía Tous

El segundo, es un dije con cadena de oro amarillo de 18 quilates con tsavoritas y rubíes. 

 

Cortesía Tous

¿No te dan ganas de correr a comprarlos? No te tardes, porque los dijes estarán a la venta en tiendas hasta agotar existencia.

Recordemos que nuestra marca favorita de osos fue fundada en 1920, bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. Entre finales de la década de los 80 y principios de los 90, se incorporan al negocio familiar las 4 hijas del matrimonio Tous: Rosa, Alba, Laura y Marta. TOUS se ha convertido en una marca joyera lifestyle, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo accesible.

Por último es importante mencionar que Tous tiene presencia en los 5 continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, Ciudad de México y Dubai.