Maradonna no está contento con el homenaje que le hizo Dolce & Gabbana

1134

El legendario número 10, no cruza a todo velocidad la cancha para anotar un gol en el travesaño del equipo contrario, la camiseta azul con el nombre de Maradona va ceñida al cuerpo de una modelo quien atraviesa la pasarela en un desfile de la marca italiana Dolce & Gabbana. Diego Armando, no está contento. Demandará a la firma italiana.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, decidieron que para su presentación el verano pasado en las calles de Nápoles, era buena idea retomar la camiseta del equipo de futbol local, el Napoli escuadra para la que el argentino disputó partidos al final de la década de los 80.

Publicidad

“Pedí a mis abogados que demandaran a los diseñadores para una compensación porque utilizaron mi nombre sin permiso durante su desfile en Nápoles”, ha dicho el futbolista respecto a una pasarela ocurrida en julio de 2016. “Con mucha estima y consideración por su trabajo, creo que debo defender mis intereses violados por una política de marketing por parte de los diseñadores. Ahora me mantendré en silencio esperando la decisión de los jueces italianos”, añadía en un comunicado difundido por sus abogados Matías Morla y Stefano Ceci.

Ante esta situación los diseñadores han declarado sentirse decepcionados pues aseguran solo buscaban rendirle homenaje “no buscábamos ni ganar dinero ni explotar su imagen”.