Así es el proceso de co-creación entre Gigi Hadid y Hilfiger para Gigi x Tommy

956
Cortesía

Tommy Hilfiger cerrará con broche de oro la semana de moda de Londres con el desfile TOMMYNOW Otoño 2017 el martes 19 de septiembre a las 7:00 pm (hora de Londres).

El desfile TOMMYNOW de Otoño 2017 rinde homenaje a la histórica herencia masculina de Tommy Hilfiger, con clásicos adaptados para el hombre moderno. En el show, también desfilarán las piezas de Hilfiger Collection, los diseños premium de mujer, y la colección Gigi x Tommy de Otoño 2017, la tercera colaboración con la supermodelo y embajadora de la marca a nivel mundial.

Publicidad

Pero la duda que surge muchas veces es cómo se llevan a cabo estas colaboraciones en las que una marca y una figura publica co-crean. Es por eso que te dejamos un vistazo íntimo al proceso de creación de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

1. Materiales, lápices, colores, flores y una buena aromática no pueden faltar para dejar que la inspiración fluya. 

2. Gigi diseñando. Las estrellas, la letra H y la G son algunos de los símbolos que dominan la colección.

Cortesía Tommy Hilfiger

3. La modelo compartiendo sus ideas.

Cortesía Tommy Hilfiger

4. Gigi Hadid emocionada de ver sus creaciones materializadas en bocetos.

Cortesía Tommy Hilfiger

5. Bocetos de la colección con muestras de los textiles con los que serán elaborados. A la extrema derecha podemos ver un poco del moodboard que sirvió de inspiración.

6. La selección de materiales es de suma importancia ya que darán el acabado final a los increíbles diseños de una temporada más de Gigi x Tommy.