¿Por qué Zara está de luto y ha colocado un listón negro en su web?

10693

Si eres adicta a comprar en Zara.com seguramente te habrás dado cuenta ya que la marca agregó algo a su sitio que antes no tenía. Se trata de un listón negro de luto.

En la parte superior izquierda de la página web, el grande de Inditex ha colocado un lazo negro. Aunque la marca no ha dado hecho ningún comunicado oficial del porqué. Al preguntarles, los representantes de la marca han revelado que se trata de una muestra de solidaridad hacia las víctimas de México Y Estados Unidos por los desastres naturales que han ocurrido en estos días.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 22 09 2017:

Nueve días después de que la nota fuera publicada por primera vez, el listón negro que apareció a principios de mes en el sitio web de Zara se mantiene. 

Inditex es un grupo con mucha presencia en el mercado de México y Estados Unidos. En los últimos años, Zara ha crecido exponencialmente en nuestro país por eso creemos que es importante para la marca unirse a la causa y mostrar solidaridad ante los más afectados a causa del terremoto y el paso de los huracanes.