Victoria Beckham apuesta por su look más austero para cerrar su pasarela

2027
- Publicidad -

Pensar en Victoria Beckham en los 90’s es recordar algunos de su looks más polémicos (en la mayoría de los casos luciendo matching outfits con un también extravagante David Beckham). Adelantarnos una década en su evolución de estilo nos transporta a una Posh amante de las siluetas ceñidas, mucho más refinada pero siempre sexy.

Desde su incursión en la industria de la moda como diseñadora de su firma homónima, era fácil imaginar a Victoria vistiendo cualquiera de sus diseños. Los modelos que desfilaban en pasarela era un fiel reflejo del estilo de su creadora. Faldas de lápiz de longitud midi, piezas entalladas y escotes pensados para enaltecer los atributos femeninos.

Publicidad

Sin embargo, desde hace más de cuatro temporadas hemos podido ver sobre el catwalk a una nueva mujer Victoria Beckham que se decanta por los cortes holgados, que enseña poco pero demuestra mucho, pues son piezas cargadas de actitud y woman power. Pero su progreso como diseñadora es también un reflejo de una metamorfosis de estilo personal. Victoria Beckham le ha dado la vuelta a la página una vez más ahora con un gusto mucho más relajado, a momentos tomboy pero siempre distinguido. 

Aquí en febrero en el cierre de su pasarela FW’18

Foto: Shutterstock

Para su más reciente presentación durante la Fashion Week New York SS’18, la cantante y creativa apostó por el look más simple que le hemos visto en mucho tiempo: t-shirt blanca, jeans Levi’s y tacones Christian Louboutin en color lila.

Foto: Shutterstock

¿Te gusta el nuevo y sencillo estilo de Posh?