Leslie Jones gritaba de emoción en el desfile de Christian Siriano y esta es la razón

713
- Publicidad -

Cuando tengas oportunidad de ir New York Fashion Week asegúrate de sentarte cerca de Leslie Jones, Vanessa Williams, Patricia Clarkson y Gina Gershon si quieres divertirte. Las cuatro actrices estuvieron en el front row del desfile de Christian Siriano y la pasaron bomba. 

Sabemos que ir a Fashion Week es algo emocionante, sobre todo si eres una fashion lover y Leslie Jones es la prueba. La actriz se mostró súper-extra entusiasmada durante el desfile del diseñador y no soportó esconder su felicidad; por lo que gritó y aplaudió como si no hubiera fin.

Getty Images
Publicidad

Leslie amó cada uno de los looks, sin embargo, cuando fue el turno de Coco Rocha de desfilar, su emoción se duplicó y no para de gritar “I love you Coco! I Love You”. La modelo lució un vestido negro del tul con mangas abultadas y cuello statement que dejó a todos los invitados plasmados –pero en especial a Leslie-.

Getty Images

Dato curioso: Christian Siriano fue el único diseñador que accedió a vestir a Jones para la premier de Ghostbusters, así que nos hace todo el sentido la reacción que tuvo durante su show.

Aquí te dejamos el video que le darán a tu lunes el humor que necesita.