El ganador del Oscar, Spike Jonze, dirigió la pasarela más espectacular de Opening Ceremony

348
- Publicidad -

Temporada con temporada, Chanel transforma el Grand Palais de París en escenarios de ensueño. El reto por reinventar una pasarela resulta difícil aunque los directores creativos de las firmas lo logran a través de la música, iluminación o elementos sorpresa (tal como Rihanna lo hizo integrando un show de motocross en Fenty x Puma). 

Es por eso que cuando un show redefine las normas de presentar una colección no podemos más que aplaudirle y tal es el caso de Opening Ceremony quien para la presentación de su colección primavera verano 2018 en New York Fashion Week ha cambiado las reglas del juego. Sus directores creativos, Humberto Leon y Carol Lim se aliaron al ganador del Oscar Sipke Jonze (Her, 2014) para crear y dirigir un musical con el que dieron a conocer su más reciente propuesta.

Publicidad

La obra, de tintes políticos, fue coreografeada por Justin Peck y protagonizada por Mia Wasikowska (Alice in Wonderland) y Lakeith Stanfield Straight Outta Compton). 

El espectáculo que llevó por nombre Changers, narra la historia de dos jóvenes amantes que se separan. Inmersos en una estética un tanto colegial, el drama se centra en la juventud y el cambio. 

. @openingceremony finale – show was an experimental dance by @spikejonze #openingceremony #nyfw

A post shared by Natasha Cowan (@tashonfash) on

Esta no es la primera vez que la marca apuesta por este formato ya que en 2014 debutó con 100% Lost Cotton.

A su vez, la marca lanzó un lookbook de la colección en el que se presenta a distintas parejas a través del cual celebra la diversidad.

Cortesía Opening Ceremony
Cortesía Opening Ceremony