Bienne de Tarth como nunca antes la habías visto en New York Fashion Week

909
- Publicidad -

Para todos los seguidores de Game of Thrones, Brienne de Tarth de ha convertido en uno de los personajes favoritos. Tanto, que nos atrevemos a decir que tememos encariñarnos con ella pues sabemos el destino que sufren en la serie los personajes con los que desarrollamos un vínculo afectivo.

Amamos a Brienne por ser fuerte, independiente y una verdadera personificación del woman power, y aunque en la macro producción de HBO adaptada en el medievo de Tarth suele llevar pesadas armaduras, en la vida real, Gwendoline Christie, quien le da vida, prefiere llevar llamativos vestidos y disfrutar de la moda.  

Publicidad

La actriz quien actualmente se encuentra en Nueva York, ha aprovechado su estancia en la Gran Manzana para formar parte del calendario de la Semana de la moda como asistir a Pat McGrath Labs Mothership Ball en un colorido look y un arriesgado make up.

Foto: Shutterstock

Durante estos días la actriz se ha dejado ver caminando por las calles de Nueva York luciendo sus mejores looks de street style, presentando así una cara de Brienne de Tarth que jamás hubiéramos imaginado.

En un vaporoso vestido azul klein de cortes asimétricos.

Foto: Shutterstock

En una blusa firmada por Viviene Westwood.

Foto: Shutterstock

Con un little black dress.

Foto: Shutterstock