Mancandy se presentó por primera vez en Nueva York

1072
Mancandy SS18' para NYFW
- Publicidad -

En tan sólo cuatro días, Nueva York se ha vestido de arte y diseño gracias a la diversidad de propuestas que grandes firmas como Tom Ford o Alexander Wang presentaron; sin embargo, no sólo nos ha regalado diseños que, con seguridad, quedarán dentro de la memoria colectiva de la industria, sino ideas nuevas que, por primera vez, llegan a nuestras vidas.

El mejor ejemplo es Mancandy y su constante búsqueda por conquistar nuevos mercados. La firma mexicana fue invitada a presentar una colección cuando coincidió, de acuerdo con el diseñador, con la presentación de la firma en una de las revistas neoyorquinas más importantes: Bullet Magazine.

#MANCANDY SS18 👑 #NYFW 💥

Una publicación compartida de MANCANDY (@mancandy) el

Publicidad

Por eso, y con motivo de la semana de la moda y la presentación de las propuestas para la temporada Primavera-Verano 18’, Mancandy dio a conocer sus nuevos diseños donde los protagonistas fueron los colores, las siluetas, diversidad y, por supuesto, el estilo urbano mexicano pero al mismo tiempo global que lo caracteriza.

#MANCANDY SS18 #NYFW #BACKSTAGE #GENDERFLUID #yellowthoughts

Una publicación compartida de MANCANDY (@mancandy) el

La exitosa colección Loco es un fiel reflejo de uno de los elementos indispensables dentro del paisaje urbano del país: los payasos de crucero. Este proyecto, más pequeño de lo acostumbrado –”concentrado”, como dice el diseñador– resguarda toques mexicanos que definen el streetwear como pantalones que simulan las pompas de globos de los artistas callejeros, camisas y chamarras destinadas, principalmente, a los hombres.

#MANCANDY 👑 SS18 #NYFW my Boy @jerrbul

Una publicación compartida de MANCANDY (@mancandy) el

“Es una experiencia nueva, muy grata. Sin lugar a duda, fue un poco difícil porque un show acá (en Nueva York) es totalmente distinto a como se hacen en México. Pero es un buen inicio de lo que viene para Mancandy en cuanto a moda. Además, la gente respondió muy bien. Es un primer paso de lo que viene ahora para la marca”, comentó el artista para ELLE.

Loco, una palabra que define a la perfección el estado de este diseñador que se atrevió, como ahora, a dar un paso en el mundo de la música, representa una manera de romper la comodidad, salir de una zona de confort para experimentar con algo nuevo.