Blazer: la prenda que no puede faltar en tu clóset este otoño

1203
IMAXTREE
- Publicidad -

El otoño ha llegado, y los blazers están en todos lados: Milán, Londres, Paris, Nueva York han elegido a su season winner. Ya sea que lo prefieras de corte largo o no, es una pieza muy fácil de combinar, puedes jugar con un mix and match entre estampados, lograr looks monocromáticos con trajes sastre, o incluso darle un giro más urbano a tu look con un par de sneakers.

Publicidad

Sin duda los cuadros son uno de los estampados más utilizados en esta prenda, tu look de oficina no podría verse mas cool que con un blazer de cuadros en tonos sobrios combinado con straight jeans y botas altas o de calcetín (Otro must de la temporada).

No te límites a un look preppy, la ventaja de esta prenda es la facilidad que tiene de adaptarse a cualquier estilo. Puedes utilizar un blazer con estampados contrastantes o incluso aplicaciones, para lograr un giro ecléctico, al igual que elegir tus prendas y complementos en un solo color, la monocromía te dará el toque minimal que buscas en un look casual, es cuestión de que experimentes con tus complementos.