¿Qué se siente ser la mujer más sexy del mundo? Megan Fox responde

1769
- Publicidad -

Es imposible no haberse enterado de la llegada de Megan Fox a México, la actriz ha sido la elegida de Liverpool para convertirse en imagen oficial de su tradicional y esperado Fashion Fest Otoño Invierno 2017.

Durante su visita, Megan Fox platicó con ELLE México y recordamos aquellas épocas en las que encabezaba todas las listas de “Las mujeres más sexys del mundo”, “Las mujeres más guapas del mundo” y cuanto atributo positivo existiera.

Publicidad

“Creo que fue en el momento en el que comenzaba a explotar frente a la prensa, me parece que el pico fue en 2009” recuerda sobre aquellos días.

Y aunque para muchas mujeres, obtener estos títulos significaría un gran honor y un sueño por cumplir, para la entonces actriz emergente no lo fue tanto. “Fue muy abrumador, entonces trataba de no prestarle demasiada atención a eso en especial, me sentía bombardeada con demasiada energía y la gente usaba mu nombre por tantas diferentes razones que para mí fue un periodo muy difícil”.

Esos momentos que pasó bajó los reflectores no fueron sencillos para Megan ya que confiesa no ser ese tipo de personas a las que le gusta que los demás hablen de ella y la volteen a ver todo el tiempo. “Fue muy difícil para mí procesar todo lo que estaba pasando, era demasiada atención”.
Para conocer más sobre nuestro encuentro con Megan Fox, espera la edición impresa de octubre.