No habrá Yeezy Season 6: Kanye West cancela su show en New York Fashion Week

1034
Yeezy by Kanye West Season 4
- Publicidad -

Un representante de Redken, marca de belleza que colaboraría con Yeezy de Kanye el 13 de septiembre durante la semana de la moda, informó que la presentación del cantante se canceló; sin embargo, Adidas, West Brands y el esposo de Kim Kardashian, no han emitido repuesta alguna ante la noticia.

Backstage de Yeezy season 3 / Getty Images

Sin lugar a duda, las propuestas del rapero dentro de las distintas ediciones del NYFW son esperadas por miles de seguidores y expertos en moda gracias a las diferencias que solemos ver no sólo en las prendas, sino en los conceptos expuestos en la ambientación y los escenarios: Yeezy, definitivamente, es una firma de la calle, para la calle.

Publicidad

El debut de Kanye con el respaldo de la marca deportiva se dio en febrero de 2015 y, desde ese entonces, ha presentado colecciones minimalistas que definen la cultura urbana y el streetwear. Yeezy se ha caracterizado por realizar diseños creativos distintos que incluyen modelos poco ‘convencionales’, además de diseños que le valieron, desde un principio, críticas positivas –con excepción de la colección número 4 presentada en otoño.

Yeezy season 4 / Getty Images

Temporada tras temporada, Yeezy fue cosechando cada vez más compradores gracias al éxito comercial de sus prendas y, por supuesto, la fama que precede al cantante. Tendremos que esperar a ver si el rapero emite algún tipo de declaración respecto a su famosa colaboración y ver si esta noticia representa el fin de un supuesto alter ego del cantante. 

Yeezy season 2 / Getty Images