Jean-Paul Goude debuta en Desigual con un performance y colección fuera de lo común

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El artista gráfico e ilustrador Jean-Paul Goude se une a Desigual como director artístico de la marca, quien se encargará de la imagen de la firma, desde el diseño de productos, hasta el marketing.

La primera colección de Jean-Paul para Desigual se estrenó hoy durante New York Fashion Week. El desfile incluyó diversas piezas para mujer con un estilo único y extravagante, la pasarela estuvo acompañada de un performance con bailarines. “Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias”, confesó el artista.

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La colaboración con Jean Paul servirá como complemento de cada faceta de Desigual, que es una marca reconocida por su grande capacidad para crear viñetas de alta costura y atraer las miradas más allá del sector de la moda.

Getty Images

La colección está llena de estampados coloridos, animal print, faldas midi, jeans, bomber jackets y accesorios edgy.

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“Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas”, explica David Meire, Chief Client Officer.

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