Los looks fantásticos de Paris Hilton en Burning Man son #FestivalGoals

680
- Publicidad -

Sabemos que Paris Hilton es fanática de los festivales de música, sobre todo si se trata de Coachella. Esta vez la socialite dejó de lado su princesa interior y  se transformó para el Burning Man.

La heredera del imperio Hilton se paseo por el desierto en prendas de piel rosa con flecos y más piezas extravagantes que le quedaron a la perfección con el tema del festival. Si te sirve de contexto, los asistentes al Burning Man, a.k.a. Burners usan looks extrovertidos y muy brillantes, nada parecido al estilo boho-chic de Coachella.

Publicidad

Obviamente la socialite no dudó en compartir cada uno de sus looks en Instagram. Primero usó shorts y top con flecos, botas con plataforma y acompañó su outfit con gafas de glitter y abrigo de fur de colores.

#BurnerBaes ???

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

#SelfieTime on the #Playa with the beautiful @ElleOElle & @MattBellamy. ?❤? #BurningMan ? Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Luego usó un conjunto de falda y crop top dorado con las mismas botas, collar statement, guantes y una banda para pelo con plumas.

#PlayaWarrior ???? #BurningMan ?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Nuestro favorito fue un body metálico color púrpura con luz integrada que acompañó con una corona de glitter. 

#BurnerBaes ????? Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La socialite se unió a la tendencia #FreeTheNipple con un top transparente y parches negros.

#BurningMan2017 ?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Y por último, el look más arriesgado fue un body negro con  print de marcianos de colores fosforescentes, medias, abrigo de fur, dos lentes y las mimas botas de los outfits anteriores.

Counting down the days till I’m back on the Playa! ?????? #BurningMan ? Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el