Las personas más cool están usando Uggs otra vez, aquí la prueba

229
- Publicidad -

Desde el primer anuncio sobre la colaboración de Jeremy Scott con Ugg, sabíamos que esta colección sería una de las favoritas de los fashion insiders y sobre todo de las celebridades. Pero, ¿porqué? resulta que cada uno de los ocho modelos de edición limitada que encontró su inspiración en el espíritu de California y la cultura pop de L.A., tiene la dosis perfecta de cada estilo, tanto la extravagancia y diversión de Scott, así como el mood clásico y súper cómodo de Ugg. A match made in heaven!

El pasado Domingo 27 de Agosto, UGG x Jeremy Scott celebró su lanzamiento con un after party en Poppy (el nuevo hot spot de la gente más cool de Los Ángeles) y notamos que algunos modelos ya se han convertido en los favoritos de varias personalidades de la industria. Demostrando que sí, Uggs are back!

Publicidad

jeremy-ugg-04

La supermodelo Adwoa Aboah sin duda alguna fue la más cool del lugar. Aboah apostó por un look sartorial en tono gris acompañado de mucho bling bling tanto es su joyería como en sus UGG de flamas en cristales. Jeremy no se quedó atrás y eligió un look más atrevido en dorados y animal print.

jeremy-ugg-03

Las hermanas y bloggers Caillianne y Samantha Beckerma también se enamoraron de las flamas y decidieron coordinarlas con piezas urbanas como una hoodie y una playera XL.

jeremy-ugg-01

Golden Barbie! Jasmine Sanders no sólo es imagen de la campaña, también es una fanática de la colección. ¿Sus favoritas? Las botas con “Ugg Life” en dorado. Unos cargo pants y un crop top metálico hicieron de su look, uno de los más llamativos.

Como ellas, muchas estrellas están obsesionadas con esta colaboración y no nos queda duda que será una de las colaboraciones más exitosas de la temporada. Las podrás encontrar a la venta a partir del 13 de Septiembre y sí, sí llegarán a México.