La línea vintage de Fila que domina el street style ¡ya está en México!

301
FILA
- Publicidad -

¿Cuál es la historia de los sneakers? Pasaron de ser una pieza deportiva aburrida y especializada, para convertirse en un indiscutible must dentro de cualquier guardarropa, ganándose un lugar respetable, después de varios años, dentro de la industria de la moda.

Lo mismo sucede ahora con las sudaderas; sin importar si eres amante del street style, el deporte o la comodidad, las hoodies son ideales, incluso, para el clima cambiante de la ciudad. La versatilidad, de este modo, es la palabra clave para definirlas. Por eso, cada vez más las marcas –no necesariamente deportivas– apuestan por diseñar piezas que se adaptan a diferentes ritmos de vida sin perder el estilo o la elegancia.

Publicidad

En otras palabras, las sudaderas son una especie de salvación que no requiere de sacrificio alguno y FILA, una de las marcas urban por excelencia, diseñó una colección para 2017 con toques vintage que dominan completamente el street style y ahora, México tiene la oportunidad de lucirlo.

fila mujer

Con el emblemático logo F-Box y distintos colores que van desde el rojo, gris, negro, hasta el rosa, FILA celebra la practicidad y la capacidad de combinarlas con cualquier otra pieza del armario ya seas hombre o mujer.

hoodies fila

Las nuevas sudaderas estarán en tiendas Sears, Liverpool y Palacio de Hierro con un precio estimado de mil 300 a dos mil pesos.

sudadera-fila-hombre

fila sudaderas originales