La marca de bras creada para las boobs pequeñas

2702
- Publicidad -

Te sorprendería la cantidad de mujeres que gastan tiempo y energía para hacer que sus boobs luzcan más grandes. Y no sólo nos referimos a una cirugía estética, sino al tipo de blusas que creen están obligadas a usar, escotes ‘discretos’ y, quizá lo más importante, bras con relleno o push-up que, al final, luce falso y no es muy cómodo.

La diseñadora de la firma estadounidense Elma Lingerie era parte de este grupo de mujeres que pretendía tener más senos de lo que realmente son: ¿tabú, moda, estética, feminidad? Hasta que un día, Elma Valerio se cansó y decidió dejar de lado la falsedad para celebrar las tallas pequeñas.

Publicidad

Basados en la nueva tendencia de aceptar la forma natural de las boobs, Valerio crea, desde hace tres años, lencería especial para mujeres que no excedan la copa B. No es una novedad, es cierto, y la prueba de esta batalla es la llegada de los bralettes que les regalan a las mujeres la oportunidad de lucir su escote de forma elegante sin pensar en la poca o mucha cantidad de busto.

Por eso, Elma Lingerie,  ayuda a millones de mujeres a aceptar lo que tienen acompañadas de un “no creo que necesites fingir algo que no eres”. La lencería inspirada en la danza, específicamente en el ballet, refleja, de acuerdo con la diseñadora hawaiana, el movimiento y la libertad de las bailarinas sobre el escenario: así es como uno se quiere sentir con su lencería puesta, cómoda con su propia piel.

elma lingerie 1

Hechos de seda, con distintos tipos de encaje, los diseños de Elma son delicados y cuentan con almohadillas extraíbles que cubren el pezón. Además, se adaptan a cualquier tipo de mujeres petite –no sólo se trata de la copa, sino de la espalda. Este tipo de diseños buscan revolucionar un mercado que ha dejado fuera los senos pequeños; incluso, Valerio ha pensado en las mujeres que han atravesado por una masectomía.

elma-lingerie-3

Elma Lingerie, junto a otras marcas como Neon Moon, Dear Kate, e incluso Oysho y Women’s Secret apuestan por celebrar la naturalidad y la variedad de mujeres que, a partir de ahora, dejan de lado lo que no son para celebrar, quizá por primera vez en su vida, lo que realmente poseen.

elma-lingerie-5