Welcome to the jungle! El animal print protagonizará los looks de otoño

120
- Publicidad -

Un trend que ya conocíamos y que vuelve con motivos para que lo amemos aún más. Animal print no solo es la imitación de un jaguar en tu prenda, la idea es similar  a la apariencia de algunos animales en varias texturas, ya sea fur, piel, algodón, etc.

Puede ser un estampado de pies a cabeza, en detalles o solo en una pieza. Dolce & Gabbana y Michael Kors apuestan con todo por esta tendencia, y lo demuestran con looks de pies a cabeza de animal print, Dolce enfocándose con el classic leopard print al estilo cargado que lo caracteriza y Michael Kors con prendas clásicas en varios prints, de colores sobrios.

Publicidad

Interior-MK

Michael Kors Fall Winter 17

Balmain mostró su lado salvaje, con looks amazónicos, convirtiendo a Kendall y a Gigi en guerreras vestidas en piezas de piel en animal print. Desigual también apostó por este trend, algo que no nos sorprende, debido a su dominio en el área de estampados. Jeremy Scott, resalto como siempre con piezas recargadas tomando piezas statement como leather jackets con este famoso trend, para Moschino.

InteriorRunway

Desigual, Balmain, Isabel Marant, Moschino Fall Winter 17

Arriésgate y  utiliza una pieza en fur de animal print, complementa tu look con piezas básicas para no sobrecargar tu outfit. O si prefieres aplica este trend, en detalles o en tus accesorios, una tote estructurada logrará dar el toque cool que buscabas para tu look.

INTERIORDG