Una de las marcas más cool del momento inspirará su colección completa en Lady Di

132
- Publicidad -

Hace unos meses, el hombre detrás de Off-White, Virgil Abloh  reveló cuál fue su inspiración para su colección de Primavera 2018. Esta vez, el diseñador llevó sus prendas a un nivel muy diferente al que estamos acostumbrados. No simplemente se trata de prendas High Street, sino de una versión corregida y aumentada que lleva por nombre: London High Street.

Virgil dio a conocer a través de Instagram una pared cubierta de imágenes de la princesa Diana y en el pie de foto escribió: “una mujer, 40 @off___white looks nuevos para septiembre”.

” one woman, 40 @off____white looks in the works come september “

Una publicación compartida de @virgilabloh el

Publicidad

Y apenas ayer compartió la invitación para su show que se titula “Natural Woman”, en el fondo aparece la princesa Diana posando en traje de baño.

ss18 women’s @Off____White™ runway show invites in progress… 40 looks c/o the muse Diana, Princess of Wales Una publicación compartida de @virgilabloh el

No es la primera vez que diseñadores se inspiran en la princesa Diana, sin embargo la nueva colección de Off-White llega en un momento clave: el aniversario luctuoso de Lady Di (31 de agosto), además del lanzamiento de dos documentales sobre su vida.

El show que mostrará 40 looks inspirados en Diana se llevará acabo en septiembre durante Paris Fashion Week. ¡No podemos esperar a ver cada una de las piezas!