¡El Victoria’s Secret Fashion Show ya tiene fecha!

421
- Publicidad -

La pasarela más hot y sexy de la industria de la moda ya tiene fecha y sede. A través de su cuenta de Instagram, Victoria’s Secret anunció que el #VSFS se llevará acabo el proximo 28 de noviembre en Shanghai a las 10/9c y como cada año, la transmisión se verá en CBS.

El line-up estelar de los Ángeles de Victoria’s Secret incluirá el regreso de las favoritas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, así como caras nuevas.

Publicidad

El fashion show más esperado será visto en más de 190 países. El año el desfile obtuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mediáticas a nivel mundial.

Breaking 2017 #VSFashionShow news: Shanghai, we’re coming for you. Watch it Nov 28, 10/9C on @cbstv. Click our profile link for the full Angel line-up & more!

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Ahora, lo único que nos falta saber es quiénes serán los artistas encargados de ponerle punch al desfile con sus canciones. Además, la pasarela de lencería incluirá entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos, behind the scenes del making of del show y actuaciones musicales que serán anunciadas más adelante.

That #EverydayAngel life. ? @marthahunt #regram @mrstreetpeeper Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Recientemente Bella y Gigi Hadid confirmaron su presencia dentro de la pasarela, aún no sabemos nada sobre Kendall Jenner.